• Noticias

El Colegio de Veterinarios de Málaga retoma su plena actividad presencial adoptando todas las medidas y garantías sanitarias

El Ilustre Colegio Oficial de Veterinarios de Málaga ha retomado desde mediados de junio su plena actividad presencial, adoptando todas las medidas y garantías sanitarias para proteger tanto a su plantilla como a los usuarios de las instalaciones. El horario actual de atención al público es de lunes a viernes de 8.00 a 15.00 horas.

De esta forma, además de la instalación de mamparas protectoras que permiten garantizar la separación entre trabajadores así como su protección, se ha añadido un punto de higiene en el que todos los que visiten la sede colegial podrán usar gel hidroalcóholico y disponer de mascarillas, cuyo uso es obligatorio dentro de las instalaciones.

En cualquier caso, desde la directiva del Colegio de Veterinarios se recomienda que todas aquellas gestiones y trámites que no requieran del desplazamiento a las instalaciones se hagan de forma telemática, tal y como se ha estado haciendo desde que se decretara el estado de alarma, el pasado 14 de marzo, hasta la reanudación de la actividad presencial.