• Noticias

Medidas de protección Covid 19 en la Sede del Colegio de Veterinarios de Málaga

El Colegio de Veterinarios de Málaga acondiciona su sede para mejorar la seguridad y las garantías sanitarias

1 2

Se han instalado mamparas de protección en el mostrador principal y entre los trabajadores del Colegio; y habrá guantes, mascarillas y gel a disposición de los usuarios de las instalaciones

El Ilustre colegio Oficial de Veterinarios de Málaga ha acondicionado su sede, en Pasaje de Esperanto, de cara a mejorar la seguridad sanitaria para que, una vez que sea posible retomar la atención al público, se haga con las máximas garantías.

De esta forma, ya se han instalado mamparas de protección en el mostrador principal y como elementos de separación entre los trabajadores del Colegio. Igualmente, los empleados llevarán mascarillas en su atención al público, que tendrá a su disposición gel y guantes.

Desde que se decretó el estado de alarma, el Colegio de Veterinarios de Málaga ha seguido atendiendo al colectivo veterinario y a la ciudadanía en general, con la salvedad de que sus instalaciones han permanecido cerradas al público.