• Noticias

El Colegio de Veterinarios de Málaga distribuye mascarillas quirúrgicas entre sus colegiados ante la COVID-19

Mascarilla

El Colegio Oficial de Veterinarios de Málaga hemos adquirido una remesa de mascarillas quirúrgicas a través del Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Veterinarios, y será a partir del lunes 11 de mayo cuando comencemos a distribuirlas ofreciendo 5 mascarillas por colegiado. En el caso de los veterinarios identificadores, las mascarillas se enviarán junto con los pedidos de material que se hagan al Colegio. Para el resto de Colegiados, se enviarán por correo ordinario a la dirección facilitada. Para su solicitud será necesario registrarse previamente en el siguiente enlace.

Desde el Colegio Oficial de Veterinarios  de Málaga recordamos que los Veterinarios, como personal sanitario que somos, debemos tomar todas las medidas necesarias para evitar la propagación del virus y proteger la salud. Para que una mascarilla sea eficaz, deberá usarse siguiendo las pautas establecidas por los fabricantes y bajo las recomendaciones del Ministerio de Sanidad.

FORMULARIO DE SOLICITUD PARA VETERINARIOS NOIDENTIFICADORES EN RAIA