Pantallas Protectoras

mascarillasEl Colegio de Veterinarios de Málaga ha adquirido una partida 800 pantallas protectoras que repartirá entre todos los colegiados.

Al ser una profesión esencial, los veterinarios no han dejado de ejercer su labor en múltiples vertientes, lo que hace más importante, aún si cabe, mejorar su protección.

para esto hemos habilitado un formulario que os dejamos a pie de pagina para que lo cumplimentéis.

El envio de las mismas es totalmente gratuito y se están enviando tras la recepción del formulario cumplimentado.

Recomendamos que tras su recepción se desinfecten con alcohol preferiblemente y que, al no tratarse de un EPI (Equipo de Protección Individual), se usen bajo la responsabilidad de cada profesional como medio para disminuir o frenar la propagación de cualquier tipo de partículas o aerosoles en el contexto referido.

FORMULARIO DE SOLICITUD