El Colegio de Farmacéuticos y el Colegio de Veterinarios de Málaga se reúnen para abordar temáticas de interés comunes

Representantes de la Junta de Gobierno del Colegio de Farmacéuticos de Málaga mantuvieron recientemente su primer encuentro con representantes de la Junta de Gobierno del Colegio de Veterinarios de Málaga, a la que asistieron, el presidente, Juan Antonio De Luque, y la secretaria de esta corporación, Eva Yolanda Cózar. Durante esta reunión, a la que asistieron el presidente del ICOFMA, Francisco Florido; el secretario, Diego Rodríguez; y la vicetesorera, Montserrat de Cuadra; ambas instituciones trataron temáticas de interés actual para ambos colectivos sanitarios.

botón leer noticia completa

El presidente veterinario de Málaga inicia las primeras rondas de contactos

Juan Antonio de Luque, elegido recientemente presidente del Colegio Veterinario de Málaga, ha mantenido varias reuniones con distintas entidades en las primeras semanas de su mandato

001Uno de los primeros encuentros de Juan Antonio de Luque como representante de los veterinarios malagueños ha sido con el subdelegado del Gobierno de España en Málaga, Teófilo Ruiz Municio, con el objetivo de trasladarle la importancia de la profesión veterinaria en la salud pública ante la actual crisis sanitaria.

Juan Antonio de Luque, nuevo presidente del Colegio de Veterinarios

Se ha impuesto al otro candidato, el hasta ahora presidente Antonio Villalba, en unas elecciones muy igualadas

003Juan Antonio de Luque Ibáñez ha obtenido la victoria en las elecciones a la presidencia del Colegio de Veterinarios de Málaga celebradas este sábado 26 de septiembre al imponerse al otro candidato a los comicios, el hasta ahora presidente, Antonio Villalba. De Luque encabezaba la candidatura "Siente tu Colegio", de la que también han resultado elegidas la vicesecretaria, Noelia Díaz Carmona, y la vocal Sabine Plaschka. Por su parte, la lista liderada por Villalba aportará a la junta de gobierno sus candidatos a la secretaría y a otras tres vocalías.