• Formación
  • Formación Propia

repro 1El Comité Científico del Colegio de Veterinarios de Málaga ha organizado para el próximo día 29 de junio, una jornada de tarde dedicada a la "Actualización en diagnóstico y tratamientos en reproducción clínica de pequeños animales". Las ponencias de la jornada correrán a cargo de Xiomara Lucas, Prof. Titular del Dpto. de Medicina y Cirugía Animal, siendo Jefe del Servicio de Reproducción y Obstetricia en Pequeños Animales del Hospital Clínico Veterinario de UM.

Continuar leyendo

Curso de acceso y actualización en identificación equina

Cartel Curso Équidos

El Consejo Andaluz de Colegios Oficiales Veterinarios, ha programado para el próximo día 28 de marzo el curso de referencia.

Asimismo, se comunica que dicho curso tendrá validez tanto para el acceso a la condición de Veterinario Identificador de Équidos, como para el reciclaje y actualización obligatoria dispuesto por artículo 3.7 del vigente Reglamento para la identificación y registro de équidos de crianza y renta en Andalucía del Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Veterinarios.
En este sentido debe advertirse que, tras la celebración de este curso, se iniciarán los trámites para la retirada de la condición de Veterinario Identificador a aquellos colegiados que no hayan cumplido este requisito de formación continuada.

Jornada de Medicina Felina

medicina interna felina

Jornada de Medicina Felina

El Comité Científico del Colegio de Veterinarios de Málaga, ha organizado para el próximo día 27 de marzo de 2019 una jornada dedicada a "Medicina Felina", que correrá a cargo de los Doctores:

• D. Fernando Fariñas Guerrero
  • D. Antonio Villatoro Jiménez

Continuar leyendo

CURSO DE CAPACITACIÓN PARA VETERINARIOS HABILITADOS PARA LA EXPEDICIÓN DE LA CERTIFICACIÓN SANITARIA DE EXPLOTACIONES GANADERAS PARA EXPORTACIONES

Baner curso cacov

El Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Veterinarios (CACV) ha programado Cursos de Capacitación en cada una de las provincias andaluzas para Veterinarios Habilitados para la Expedición de la Certificación Sanitaria de Explotaciones Ganaderas para Exportaciones.
La formación, gratuita para colegiados andaluces, tiene una duración de 4 horas y comienza el próximo 8 de mayo en Huelva. Se prolonga durante todo el mes en el resto de Colegios Veterinarios provinciales: Sevilla (10 de mayo); Jaén (15 de mayo); Córdoba (16 de mayo); Almería (22 de mayo); Granada (22 de mayo); Cádiz (29 de mayo) y Málaga (30 de mayo).