• Festividad San Francisco

Festividad de San Francisco de Asís 2019

sanfran

Estimados compañeros:
Un año mas celebraremos la festividad de nuestro Santo Patrón San Francisco de Asís el proximo día 5 de octubre en el Restaurante el Palmeral sito en el Palmeral de las Sorpresas en el muelle 2 del puerto de Málaga, mas abajo os dejamos la ubicación del mismo.

FIESTA PATRONAL
Fecha: Sábado 5 de octubre de 2019
Hora: 14.00 Horas

Programa de Actos
  • 14.30 horas - Palabras de bienvenida a cargo de D. Antonio José Villalba Gómez, presidente del Ilustre Colegio Oficial de Veterinarios de la Provincia de Málaga
  • 14.45 horas - Entrega e imposición de “V” de Oro
  • 15.00 horas - Almuerzo en modalidad de coctel
  • 16.30 horas
  • Bienvenida a los nuevos colegiados (Juramento e imposición de insignia)
  • Entrega de distinciones a la fidelidad (Colegiados que cumplen 25 años de colegiación ininterrumpida)
  • Entrega de disticiones de fidelidad a colegiados que cumplierin 25 años de colegiación con anterioridad al año 2014
  • Distinción  los colegiados jubilados
Información Complementaria

LUGAR DE CELEBRACIÓN DEL COCKTAIL
Restaurante "El Palmeral" (Sito en el Palmeral de las Sorpresas en el Puerto de Málaga , Muelle 2)

LUGAR DE CELEBRACION DE LA BARRA LIBRE
Restaurante "El Palmeral" Málaga

Plano de ubicación del Restaurante

INVITACIONES
En esta ocasión la Junta de Gobierno ha acordado invitar a todos los colegiados, estableciendo un importe de 30,00 euros para los acompañantes.

PLAZO DE INSCRIPCIÓN
El plazo de inscripción/reserva finaliza el próximo 2 de octubre
Para apuntaros únicamente tenéis que cumplimentar el formulario o llamar al Colegio (Teléfono 952 39 17 90), indicando número de reservas.