• Demanda de Empleo Veterinario

Demanda de Empleo Veterinarios

El Colegio de Veterinarios de Málaga no es responsable de los datos que reflejan los anunciantes en esta sección

• Fecha: 23/01/2020
  • Nombre: Alfonso
  • Apellidos: Cespedosa Parras
  • Teléfono: 691731546
  • Describa su Oferta/Demanda
    soy un veterinario junior que busca empleo en la provincia de Málaga, tengo 100% de disponibilidad horaria y de desplazamiento. Tengo 8 meses de experiencia en practicas en un hospital clínico de pequeños animales.
  • Fecha: 23/01/2020
  • Nombre: Leticia
  • Apellidos: Castro Díaz
  • Teléfono: 695985582
  • Describa su Oferta/Demanda
    Veterinaria graduada por la Universidad de Córdoba en 2019.Busco una clínica donde seguir formándome. Interés por la cirugía y medicina interna. Si están interesados, proporciono mi CV y teléfono
  • Fecha: 22/01/2020
  • Nombre: Víctor
  • Apellidos: Piñero
  • Teléfono. 600523555
  • Email: victor-pinero-suarez@hotmail.com
  • Describa su Oferta/Demanda
    Veterinario con un año de experiencia en un internado rotatorio en hospital veterinario. Experiencia en medicina interna, urgencias, hospitalización y procedimientos anestésicos quirúrgicos con pequeños animales, así como con animales exóticos y de fauna salvaje. Trabajador, activo, con ganas de trabajar.
  • Fecha: 16/01/2020
  • Nombre: ANTONIO JAVIER
  • Apellidos: DOMÍNGUEZ SÁNCHEZ
  • Teléfono: 616920520
  • Email: antonio.dominguez88@hotmail.com
  • Describa su Oferta/Demanda
    Soy veterinario, soy un chico trabajador, con bastante carisma y metódico.
    Espero que puedan contar conmigo para trabajar tanto en clínica de pequeños como de grandes, comercial u otros ámbitos.
  • Fecha: 15/01/2020
  • Nombre: Cristian
  • Apellidos: SH
  • Teléfono: 675671441
  • Describa su Oferta/Demanda
    Veterinario con 4 años de experiencia en centros de referencia nacionales e internacionales y principal interés en Neurología busca empleo serio con posibilidad de desarrollo profesional. Internado en Hospital Veterinario Univrsidad de León. Postgrado en Medicina Interna y en vías de obtener GP Cert (Neuro). Experiencia demostrable en Medicina general, Urgencias, Hospitalización y Neurología. Profesional, participativo y con capacidad de trabajo en equipo. Disponibilidad geográfica y completa. Permiso de conducir y vehículo propio. Contacto al mail indicado y envío CV y referencias.
  • Fecha: 28/03/1995
  • Nombre: Antonio Javier
  • Apellidos: Domínguez Sánchez
  • Teléfono: 616920520
  • Email: antonio.dominguez88@hotmail.com
  • Describa su Oferta/Demanda
    Soy veterinario, aunque no tengo extensa experiencia en la clínica de pequeños, me gustaría trabajar en ese ámbito, soy un chico trabajador, con bastante carisma y metódico.
    Espero que puedan contar conmigo para trabajar.
  • Fecha: 30/09/2019
  • Nombre: Laura
  • Apellidos: García Quiñonero
  • Teléfono: 616019989
  • Describa su Oferta/Demanda
    Graduada en Veterinaria por la Facultad de Córdoba. Busco empleo en clínica de pequeños animales preferiblemente a media jornada. Con amplio interés en la medicina felina y en la formación continuada. Excelente trato con el público, rápida adaptación y gran capacidad de trabajo en equipo.
  • Fecha: 1/05/2019
  • Nombre: Marina
  • Apellidos: Raya Osuna
  • Teléfono: 605195959
  • Describa su Oferta/Demanda
    Veterinaria residente en Málaga capital, experiencia de 3 años en hospitales (siendo 2 de ellos en prácticas), inglés fluido, vehículo propio, muy buen trato al público y alta capacidad de trabajo en equipo. Disponible también para sustituciones
  • Fecha: 15/03/2019
  • Nombre: Pedro Antonio
  • Apellidos: Valmisa Pulido
  • Teléfono: 639074860
  • Describa su Oferta/Demanda
    Soy recién graduado en veterinaria y busco un trabajo tanto a jornada completa como a media jornada dónde pueda continuar formándome.
  • Fecha: 08/02/2019
  • Nombre: Ruth
  • Apellidos:
  • Teléfono: 654976639
  • Email: demanda.empleoveterinario@gmail.com
  • Describa su Oferta/Demanda
    Licenciada en veterinaria en el año 2010 busca centro en la provincia de Málaga para trabajar y continuar con su formación. Experiencia en medicina interna, ecografía, urgencias y UCI, anestesia.
  • Curriculum: Descargar