Hemodiálisis en Veterinaria: opciones reales y resultados.

servicio tcrr hcvuco 02 300x300

El Comité Cintífico del Colegio de Veterinarios de Málaga ha programado para el próximo día 5 de julio de 2018 la conferencia titulada "Hemodiálisis Veterinaria: Opciones reales y resultados". En esta charla que estará a cargo de Maria del Mar Granados Machuca, vamos a hablar sobre el uso de técnicas de reemplazo renal, para conocer sus aplicaciones y valorar qué tipo de pacientes pueden beneficiarse de la aplicación de estas técnicas. Vamos a explicar cómo funcionan las técnicas y como se aplican a nuestros pacientes. Es una opción terapéutica muy poco conocida en España y debemos conocerla para ofrecérsela a tiempo a nuestros pacientes.

PONENTE:

Foto MM Granados 2María del Mar Granados Machuca

• Licenciada en Veterinaria en 2000 y Doctora en 2003 por la Universidad de Córdoba.
  • Profesora en Grado y Máster de Anestesiología y Cuidados Intensivos en la Facultad de Veterinaria de Córdoba desde 2003.
  • Realizó la residencia del European College of Veterinary Anaesthesia and Analgesia.
  • Jefa de los Servicios de “Anestesia” y de “Técnicas de reemplazo renal” del Hospital Clínico Veterinario de La UCO desde 2007.
  • Ha realizado estancias y trabajado como residente en prestigiosas Universidades Europeas y Americanas durante un total de dos años (Argentina, Cambridge, Florida, Cornell, RVC, Glasgow, Edimburgo, Zurich, Davis-California).
  • Ponente en congresos, cursos y talleres nacionales e internacionales.
  • Autora/coautora 39 artículos indexados en revistas internacionales y 21 en revistas nacionales.
  • Autora/coautora de 185 comunicaciones en congresos.

INFORMACIÓN ADICIONAL

• Fecha: 05 de julio de 2018
  • Horario: de 20.30 a 22.30 horas
  • Lugar de celebración: Salón de actos del Colegio de Veterinarios de Málaga