Reproducción Equina en condiciones de campo

25 Febrero

El Colegio de Veterinarios de Málaga, ha organizado para el día 25 de febrero el curso "Reproducción equina en condiciones de campo" con una duración de 2 horas y a cargo de nuestra compañera Cristina Ortega

Cristina Ortega

cristina ortega

• Licenciada en Veterinaria por la Universidad de Córdoba (2006).
  • Doctora con Mención Europea por la Universidad de Extremadura (Uex)(2011).
  • Profesora del Master en Reproducción equina de la Uex.
  • Directora Técnica del Servicio de Reproducción equina del Hospital Clínico Veterinario de la Uex (desde 2006).
  • Residente del Colegio Europeo de Reproducción Animal (2014-2016).
  • Más de 50 artículos científicos publicados en revistas internacionales y participación en congresos nacionales e internacionales como ponente.
  • Experiencia en medicina reproductiva equina, diagnóstico de subfertilidad del semental, citometría de flujo, ecografía Doppler, congelación de semen, transferencia de embriones.
  • Miembro de la Junta Directiva de la Asociación Española de Reproducción Animal (AERA) y del comité científico de la AVEE (2017).

• Evaluación reproductiva del semental en condiciones de campo
  • Evaluación reproductiva de la yegua: ¿cómo diagnósticar problemas reproductivos?

INFORMACIÓN ADICIONAL

• Fecha de celebración: 25 de febrero de 2017
  • Lugar de celebración: Salón de actos del Colegio de Veterinarios de Málaga
  • Horario: de 10.00 a 12.00 horas
  • Inscripción: Gratuita para Colegiados de Málaga y Melilla. Colegiado en otras provincias. 30.00 € (Ingreso en ES47 3058 0823 12 2720006062 y enviar justificante de ingreso a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Logo Inscripción 300x60