• Formación
  • Formación Propia

Actualización en diagnóstico laboratorial en pequeños animales

LABORATORIO

El Comité Científico del Colegio de veterinario ha preparado para el día 30 de septiembre dentro del programa de Formación Continuada una Jornada de “Actualización en diagnóstico laboratorial en pequeños animales” Esta interesante jornada formativa estará a cargo de Alejandro Pérez Écija, del que más adelante os dejamos curriculum

Continuar leyendo

WebSeminar “Analgesia en el paciente felino"

Analgesia en el paciente felino Formación Grupo Asís 2017 09 11 19.05.52Desde el Colegio de Veterinarios­­­­ de Málaga, en colaboración con Grupo Asís, ponemos a vuestra disposición un nuevo seminario online. Como parte del programa de formación continuada en 2017, y en virtud de este acuerdo de colaboración, podrán apuntarse por riguroso orden de inscripción hasta 150 colegiados de forma gratuita subvencionados por el Colegio, con objeto de seguir disfrutando esta herramienta valorada en 25 €/seminario precio mercado.

Continuar leyendo

WebSeminar “Qué debo y qué no debo hacer ante una úlcera corneal en el perro braquiocefálico”

Ulcera perroDesde el Colegio de Veterinarios­­­­ de Málaga, en colaboración con Grupo Asís, ponemos a vuestra disposición un nuevo seminario online. Como parte del programa de formación continuada en 2017, y en virtud de este acuerdo de colaboración, podrán apuntarse por riguroso orden de inscripción hasta 150 colegiados de forma gratuita subvencionados por el Colegio, con objeto de seguir disfrutando esta herramienta valorada en 25 €/seminario precio mercado.

Continuar leyendo

Curso de reciclaje en identificación de équidos

CaballoSe comunica para conocimiento de los colegiados interesados que el curso de reciclaje en identificación de équidos se realizará el próximo día 29 de septiembre en horario de 17h a 21h. en el Colegio de Veterinarios de Málaga. Este curso es OBLIGATORIO para todos los veterinarios identificadores, en aplicación de la modificación del Reglamento para identificación y registro de équidos de crianza y renta en Andalucía del Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Veterinarios

El curso es GRATUITO y la inscripción es unicamente a traves de formulario on-line

Continuar leyendo

"Rabia humana y animal: ayer, hoy y siempre"

"RABIA HUMANA Y ANIMAL: AYER, HOY Y SIEMPRE"

rabiaCon motivo del Día Internacional de la Rabia, el Instituto de Inmunología Clínica y Enfermedades Infecciosas, junto al ZEIG (Grupo Internacional de Expertos en Enfermedades Infecciosas Emergentes y Zoonosis), y el Colegio Oficial de Veterinarios de Málaga, organizan esta conferencia donde se hará un recorrido sobre aspectos históricos de la rabia, epidemiología actual, nuevos conocimientos y todo lo relacionado con la vacunación, incidiendo en la necesidad o no de administrar la vacuna a personal veterinario, para terminar incidiendo en la controversia actual sobre la vacunación de rabia canina en España, atendiendo a cual debe ser el protocolo adecuado que se ha de implantar.

• Ponente: Dr. Fernando Fariñas Guerrero
  • Fecha: 28 de septiembre de 2017
  • Lugar de celebración: Colegio de Veterinarios de Málaga
  • Hora: 20.30
  • Entrada libre hasta completar aforo

Tras la conferencia se servirá una copa de vino español

La profesión veterinaria como garante del bienestar de los animales

GRUPO ASIS

El Consejo General de la Organización Colegial Veterinaria, en colaboración con Grupo Asís, te invita a este nuevo seminario online sobre bienestar animal que convocamos en todo el territorio nacional y para todos los colegiados de Colegios del territorio, de forma totalmente gratuita. El objetivo es que los veterinarios comencemos a ser los garantes del bienestar animal.

El límite de inscritos es de 1.000 momento en que cerraremos la inscripción con opción a apuntarte como interesado para una posible reedición del programa, caso de llenarse la sala.
Fecha/Hora de impartición: martes, 19 de septiembre, de 14:30 a 16:00.
Ponente: Xavier Manteca

Precio al colegiado: Gratuito