• Formación
  • Formación Propia

El Conflicto en la Clínica Veterinaria

¿Sabías que 8 de cada 10 veterinarios reconocen que su primera causa de insatisfacción en el trabajo es la existencia de un conflicto con un jefe, empleado, compañero o un cliente? ¿Y sabías que además del dolor emocional, un conflicto mal manejado o no resuelto puede hacer caer el rendimiento de una persona exponencialmente? ¿Todavía nadie te ha contado que detrás del miedo al conflicto en muchas ocasiones se esconde la ausencia de herramientas para aprender a manejarlo de forma efectiva? Pero esto no tiene por qué ser así.

Endocrinopatías Felinas

Endocrinopatías Felinas: Más alla del Hipertiroidísmo y la Diabete Mellitus.

En esta charla discutiremos algunas endocrinopatias poco frecuentes en los pacientes felinos basándonos en casos clínicos. De esta manera, aprenderemos acerca de sus signos clínicos, fisiopatología, pruebas diagnósticas y tratamientos para cada una de ellas.

Continuar leyendo

CURSO DE CAPACITACIÓN PARA VETERINARIOS HABILITADOS PARA LA EXPEDICIÓN DE LA CERTIFICACIÓN SANITARIA DE EXPLOTACIONES GANADERAS PARA EXPORTACIONES

Baner curso cacov

El Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Veterinarios (CACV) ha programado Cursos de Capacitación en cada una de las provincias andaluzas para Veterinarios Habilitados para la Expedición de la Certificación Sanitaria de Explotaciones Ganaderas para Exportaciones.
La formación, gratuita para colegiados andaluces, tiene una duración de 4 horas y comienza el próximo 8 de mayo en Huelva. Se prolonga durante todo el mes en el resto de Colegios Veterinarios provinciales: Sevilla (10 de mayo); Jaén (15 de mayo); Córdoba (16 de mayo); Almería (22 de mayo); Granada (22 de mayo); Cádiz (29 de mayo) y Málaga (30 de mayo).