Antonio José Villalbapresidente

Coleg Nº 761 Jefe de Servicio de Agricultura Ganadería e Industria y Calidad de la Delegación Provincial  de la Consejería de Agricultura y Pesca en Málaga · · · Diplomado en Sanidad. Consejero del Área de Agricultura, Sanidad Animal y Medio Ambiente del Consejo Andaluz de Colegios Oficiales Veterinarios.

• Licenciado en Veterinaria por la Facultad de Córdoba en el año 1982.
  • Diplomado en Sanidad por la Escuela Departamental de Melilla en el año 1985.
  • Tecnico Superior en Prevencion de Riesgos Laborales, en la especialidad de Seguridad en el Trabajo, Ergonomia y Spicosociologia aplicada e Higiene Industrial.
  • Desarrollo del proyecto “ El complemento Alimenticio en la Cabra Blanca Serrana,como factor de produccion Láctea “ . Realizado por la Asociación de Jóvenes Agricultutores y la Consejeria de Agricultura y Pesca en Córdoba . Marzo de 1985 a Junio de1986.
  • Contratado Laboral por la Consejeria de Agricultura y Pesca para el desarrollo del Plan Nacional de Erradicación de la Peste porcina Africana, en Octubre de 1985.
  • Coordinador provincial del Programa de P.P.A. en la provincia de Córdoba desde 1989 hasta 1992.
  • Funcionario Interino en la Delegación provincial de la Consejeria de Agricultura y Pesca en Córdoba desde 1 Julio 1990 a 5 Noviembre de 1992.
  • Funcionario de carrera del Cuerpo Superior Facultativo, por orden de 26 de octubre de 1992,adquirida por oposición.
  • Toma de posesion como funcionario en Delegacion Agricultura y Pesca en Malaga el 6 de noviembre de 1992 en el Negociado de Saneamiento Ganadero.
  • Inspector Veterinario en las OCAS de Axarquia y Malaga.
  • Jefe del Departamento de Sanidad Animal de la Delegacion Provincial de Agricultura y Pesca de Malaga desde el año 1995 hasta 2002 en funciones y desde Septiembre de 2002 en propiedad ,mediante concurso de Méritos.
  • Vicepresidente del Colegio Oficial de Veterinarios de Malaga desde Mayo de 2002 al 11 de agosto de 2009
  • Presidente del Colegio Oficial de Veterinaros de Málaga desde el 11 de agosto de 2009
  • Presidente del Colegio Oficial de Veterinarios de Málaga desde agosto de 2009 a abril de 2014
  • Veterinario de la Plaza de Toros de Málaga desde 1993, asi como del resto de la provincia.
  • Ponente y conferenciante en Seminarios y Jornadas sobre el Toro Bravo.

AFICIONES

• Los Toros