• Demanda de Empleo Veterinario

Demanda de Empleo Veterinarios

El Colegio de Veterinarios de Málaga no es responsable de los datos que reflejan los anunciantes en esta sección

• Fecha: 11/06/2018
  • Nombre: Mª José
  • Apellidos: Melero Reyes
  • Teléfono: 655518087
  • Email: mariajosemeleroreyes@hotmail.com
  • Describa su Oferta/Demanda
    Veterinaria con más de 15 años de experiencia en clínica de pequeños animales se ofrece para sustituciones. Soy trabajadora, responsable, de fácil adaptación y buen trato con el cliente.
  • Fecha: 03/05/2018
  • Nombre: Marina
  • Apellidos: Raya Osuna
  • Teléfono: 605195959
  • Describa su Oferta/Demanda
    Veterinaria recién graduada, con cierta experiencia y muchísimas ganas de trabajar con un equipo que me forme a su medida. Aún no estoy colegiada, pero hasta el momento busco trabajar como veterinaria en prácticas o auxiliar.
  • Curriculum: curriculum_2018_actualizado.pdf

• Fecha: 03/05/2018
  • Nombre: ANA
  • Apellidos: CUEVAS RODRIGUEZ
  • Teléfono: 687833973
  • Describa su Oferta/Demanda
    Se ofrece veterinaria ejerciendo desde 2011 en clínica de pequeños animales desempeñando funciones de medicina interna, hospitalización y urgencias. Por motivos personales quiero volver a Málaga a trabajar, actualmente cursando medicina felina. Adjunto mi curriculum.
  • Curriculum: currículum__1___2_.docx.pdf