• Demanda de Empleo Veterinario

Demanda de Empleo Veterinarios

El Colegio de Veterinarios de Málaga no es responsable de los datos que reflejan los anunciantes en esta sección

• Fecha: 06/08/2018
  • Nombre: LORENZO
  • Apellidos: FDEZ.
  • Teléfono: 637099466
  • Describa su Oferta/Demanda
    veterinario con un año de experiencia en la clinica veterinaria, atendiendo consultas de medicina interna, haciendo cirugias, asesorando en dietas, urgencias en perros, gatos y exoticos. Con gran dedicacion, esfuerzo, trabajo en equipo y responsabilidad. disponibilidad total tanto de horario como de desplamiento para incorporacion inmediata.
  • Fecha: 17/07/2018
  • Nombre: Mª José
  • Apellidos: Melero Reyes
  • Teléfono: 655518087
  • Email: mariajosemeleroreyes@hotmail.com
  • Describa su Oferta/Demanda
    Veterinaria con más de 15 años de experiencia en clínica de pequeños animales se ofrece para sustituciones. Soy trabajadora, responsable, de fácil adaptación y buen trato con el cliente.
  • Fecha: 28/06/2018
  • Nombre: Ruth
  • Apellidos: Rapero García
  • Teléfono: 654976639
  • Describa su Oferta/Demanda
    Veterinaria licenciada en el año 2010,con experiencia en medicina interna, ecografia,posgrado de cardiología por la UCM,anestesia,urgencias-uci y conocimientos básicos de cirugía abdominal busca empleo por la zona de Málaga
  • Curriculum: CV2018.pdf
  • Fecha: 03/05/2018
  • Nombre: Marina
  • Apellidos: Raya Osuna
  • Teléfono: 605195959
  • Describa su Oferta/Demanda
    Veterinaria recién graduada, con cierta experiencia y muchísimas ganas de trabajar con un equipo que me forme a su medida. Aún no estoy colegiada, pero hasta el momento busco trabajar como veterinaria en prácticas o auxiliar.
  • Curriculum: curriculum_2018_actualizado.pdf