• Demanda de Empleo Veterinario

Demanda de Empleo Veterinarios

El Colegio de Veterinarios de Málaga no es responsable de los datos que reflejan los anunciantes en esta sección

• Fecha: 25/10/2018
  • Nombre: Yaiza
  • Apellidos: Alonso Ruiz
  • Teléfono: 697914342
  • Describa su Oferta/Demanda
    Veterinaria con un año y medio de experiencia en hospital veterinario, especialmente en medicina interna de peque los animales. Ganas de continuar mi formación y total disponibilidad horaria y geográfica. Coche propio.
  • Curriculum: Ver/descargar curriculum

• Fecha: 18/10/2018
  • Nombre: Alberto
  • Apellidos: Pérez Márquez
  • Teléfono: 626920360
  • Describa su Oferta/Demanda
    Veterinario recién graduado, con muchas ganas por seguir formándome, con disponibilidad de horario y geográfica, con carnet y coche propio.
  • Fecha: 17/10/2018
  • Nombre: Irene Strelitzia
  • Apellidos: García Molina
  • Teléfono: 615520415
  • Describa su Oferta/Demanda
    Veterinaria recién graduada por la Universidad de Córdoba. Cierta experiencia en pequeños. Total disponibilidad geográfica y de tiempo. Muchas ganas de formarme.
  • Fecha: 14/09/2018
  • Nombre: Miriam
  • Apellidos: Manrique de Lara
  • Teléfono: 620786719
  • Describa su Oferta/Demanda
    Veterinaria recién graduada con algo de experiencia y muchísimas ganas de aprender y crecer profesionalmente, con disponibilidad geográfica y flexibilidad horaria.
  • Curriculum: curriculum
  • Fecha: 06/08/2018
  • Nombre: LORENZO
  • Apellidos: FDEZ.
  • Teléfono: 637099466
  • Describa su Oferta/Demanda
    veterinario con un año de experiencia en la clinica veterinaria, atendiendo consultas de medicina interna, haciendo cirugias, asesorando en dietas, urgencias en perros, gatos y exoticos. Con gran dedicacion, esfuerzo, trabajo en equipo y responsabilidad. disponibilidad total tanto de horario como de desplamiento para incorporacion inmediata.
  • Fecha: 28/06/2018
  • Nombre: Ruth
  • Apellidos: Rapero García
  • Teléfono: 654976639
  • Describa su Oferta/Demanda
    Veterinaria licenciada en el año 2010,con experiencia en medicina interna, ecografia,posgrado de cardiología por la UCM,anestesia,urgencias-uci y conocimientos básicos de cirugía abdominal busca empleo por la zona de Málaga
  • Curriculum: CV2018.pdf
  • Fecha: 03/05/2018
  • Nombre: Marina
  • Apellidos: Raya Osuna
  • Teléfono: 605195959
  • Describa su Oferta/Demanda
    Veterinaria recién graduada, con cierta experiencia y muchísimas ganas de trabajar con un equipo que me forme a su medida. Aún no estoy colegiada, pero hasta el momento busco trabajar como veterinaria en prácticas o auxiliar.
  • Curriculum: curriculum_2018_actualizado.pdf