• Demanda de Empleo Veterinario

Demanda de Empleo Veterinarios

El Colegio de Veterinarios de Málaga no es responsable de los datos que reflejan los anunciantes en esta sección

• Fecha: 13/10/2017
  • Nombre: Cristina
  • Apellidos: Carreras
  • Teléfono: 617830438
  • Describa su Oferta/Demanda
    Se selecciona veterinario/a en la localidad de Vélez-Málaga. 2 turnos posibles: uno a jornada completa, y otro a media jornada (por las tardes). Será necesario tener nociones de castraciones y esterilizaciones. Interesados manden CV a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. precisando a que turno quieren postular. Buen horario y buen ambiente de trabajo.
  • Fecha: 25/09/2017
  • Nombre: Carmen
  • Apellidos: Nieto López
  • Teléfono: 654326044
  • Describa su Oferta/Demanda
    Veterinaria recién graduada busco empleo en clínica de pequeños animales. Soy muy trabajadora, con muchas ganas de continuar mi formación y adquirir experiencia. Trabajo bien en equipo y de cara al cliente. Buen nivel de ingles hablado y escrito, coche propio y experiencia en clínica como prácticas externas.
  • Curriculum: CV_Carmen_Nieto_López.pdf
  • Fecha: 04/09/2017
  • Nombre: Elena
  • Apellidos: Picazo Martínez
  • Teléfono: 622377317
  • Describa su Oferta/Demanda
    Busco empleo como veterinaria en régimen de MEDIA JORNADA en Málaga Capital, o pueblos cercanos a la capital. Experiencia en clínica de pequeños animales en España e Inglaterra. Nivel alto de inglés. Carnet de conducir. Capacidad de trabajar en equipo o sola.
  • Curriculum: CV_ELENA_2017.pdf
  • Fecha: 15/08/2017
  • Nombre: Isabel
  • Apellidos: Rodriguez Mora
  • Teléfono: 617632528
  • Describa su Oferta/Demanda
    Veterinaria con 6 años de experiencia en pequeños animales y con especial interés en animales exóticos busca empleo por la zona costa oeste de Málaga (Estepona y alrededores). Actualmente en activo, con disponibilidad geográfica. Persona responsable y seria, sobretodo me interesan turnos rotatorios, continuos o de urgencias.
  • Curriculum: CV_Isabel.pdf
  • Fecha: 01/08/2017
  • Nombre: Ana
  • Apellidos: Gómez
  • Teléfono: 629923513
  • Describa su Oferta/Demanda
    Recién graduada en veterinaria, busco trabajo en clínica u hospital de pequeños animales. Tengo 1200 horas de experiencia de prácticas en clínica. Soy una persona comprometida, tengo muy buen trato con el cliente y muchas ganas de aprender y seguir formándome. No me importa trasladarme y dispongo de coche propio.
  • Curriculum: CV.pdf
  •  Fecha: 27/07/2017
  • Nombre: Lorenzo
  • Apellidos: Fernández
  • Teléfono: 637099466
  • Describa su Oferta/Demanda
    Se ofrece veterinario, amante de los animales con posibilidad de desplazamiento y estancia, recién acabado de la carrera, con algo de experiencia por prácticas extracurriculares en clínica de pequeños animales y OCA. Para mas información contactar por correo o teléfono.
  • Fecha: 13/07/2017
  • Nombre: Esperanza
  • Apellidos: García Ortiz
  • Teléfono: 628060989
  • Describa su Oferta/Demanda
    Veterinaria graduada en 2017 por la Universidad de León.
    Busco trabajo en clínica, interés en la formación continua, buen trato con el público, trabajo en equipo, comprometida y responsable.
    He estado de becaria en la granja de la universidad este pasado curso, además de tener experiencia de unos pocos meses en clínica.
    Vehículo propio y con capacidad de desplazamiento a cualquier sitio.
    Para cualquier duda o solicitud del CV por correo.
  • Curriculum: Currículum2.pdf
  • Fecha: 26/04/2017
  • Nombre: CARLOS
  • Apellidos: HERRERA
  • Teléfono: 673754622
  • Describa su Oferta/Demanda
    Soy licenciado en Veterinaria con mas de 8 años de experiencia en el area de sanidad animal (programas de vacunacion, desparasitación manejo cuidados e higiene de mascotas), control veterinario en mataderos y labores comerciales, con formacion Profesional en ventas y atención al cliente, conocimientos en politicas HACCP así como normativas relacionadas con BRC e IFS, actualmente estoy realizando un master en calidad e higiene alimentaria. Me considero una persona proactiva , basado en mi experiencia y profesionalidad, organizado resolutivo asi como una buena disposicion de trabajo en equipo, disponibilidad total e inmediata nivel de ingles medio, carne de conducir y vehículo propio.
  • Curriculum: cv_carlos_herrera_ENE_2017.pdf